Muchas mentiras

En este caso más de 100. “Más de 100 mentiras” es el título del nuevo musical que se estrenará la próxima temporada en Madrid en el teatro Rialto Movistar de la Gran Via y que está basado en las canciones de Joaquín Sabina.

La sinopsis es la siguiente:
El Tuli deja tres años de cárcel a sus espaldas pero carga con el peso de una obsesión: vengarse de Fernando Villegas, el hombre que le metió allí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.
Junto a su antiguo cómplice Juan y su amiga Magdalena, la hermana de Samuel, intentarán matar dos pájaros de un tiro: Vengar la muerte de su amigo y hacerse millonarios.
Juan fue el único que salió bien parado la noche en que Samuel murió y que El Tuli acabó en chirona. Casualmente Villegas es su tío y le ha puesto un bar , el “Darlings”, en el que se reúnen las prostitutas del barrio. Una de ellas es la novia de Juan: Magdalena.
Juan, el “Tuli” y Samuel eran inseparables, pero ¿puede fiarse el “Tuli” de su antiguo amigo?
Más de 100 Mentiras, un thriller musical, de amor, de comedia y deseo, de las canciones de Sabina…que vale muy mucho la pena.

Pero hasta aquí es algo normal, un nuevo musical que se estrena en Madrid para la proxima temporada. Si no fuera porque en este musical estará…(música de tensión)…TONI VIÑALS!!! Si amigos, otra vez tenemos a Toni en la Gran Vía madrileña. Para los que no pudistéis verle en Spamalot, o en 40 El Musical, aquí tenéis la oportunidad. Y espero que esta vez no os lo perdáis que sé dónde vivís.
No, ahora en serio. Os recomiendo que no os perdáis a este pedazo de artista. Es un lujazo verle sobre las tablas. Para mí la noticia fue un sorpresón y además me alegra también el hecho de volver a ver a grandes bailarinas como son Michelle Marier y Cristina Alonso. Y por supuesto no me quiero olvidar de Marta Capel (40 El Musical BCN) que también hizo vivir muy buenos momentos al público catalán la temporada pasada.

Así que si os gusta Sabina no os perdási este musical. Las entradas ya están a la venta y la página web operativa: www.masde100mentiras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s