No hay palabras que describan lo que siento en mi interior

Así empieza una canción de Los Miserables y con una canción de Los Miserables salí al escenario. Pero volviedo al título…no hay palabras que describan lo que sentí ayer encima del escenario bailando, cantando e interpretando. Es una sensación única. Los nervios, el compañerismo, el buen rollo de nuestra, llamémosle, compañía, tener al público delante (que por cierto, ¡¿de dónde salió tanta gente?! Un poco más y no cabemos. En fin, otra gran experiencia que se añade a mi lista de ilusiones y que me acercan un poco más a conseguir mi sueño. Pero aún queda mucho camino.

Todavía estoy en las nubes. Me quedé con ganas de más. Qué lástima que fuera el último día y que sólo podamos hacer una función. Pero la disfruté mucho y eso es lo que cuenta.

Peeero, hay que ser sincero con uno mismo, no todo fue perfecto. La coreografia del principio…no estuvo muy allá por mi parte. Los nervios del estreno, que puedo decir. Me hicieron adelantarme algún pasito que otro. Pero salió muy bien y estoy muy contenta con mi trabajo y con el de mis compañeros. Iré colgando vídeos para los que queráis verlos. De momento os dejo este para ir abriendo boca. Se trata de “On my own” una canción del musical “Los Miserables”. Espero que os guste.

2 Respuestas a “No hay palabras que describan lo que siento en mi interior

Responder

