Se acabó…

Hoy toca entrada friki, lo siento. Dicen que cuado algo se acaba una nueva etapa empieza. Hoy debo admitir que estoy de luto. Una de las sagas más grandes del séptimo arte ha tocado a su fin. Harry Potter se despidió el pasado día 15 de Julio de todos sus fans con el estreno de su última película: Harry Potter y las Reliquias de la muerte (parte 2).

Y ahora viene el momento friki. Uno pueden decir que han sido la generación de la saga de “El Padrino”, de “Star Wars”…Pero yo me siento orgullosa de haber pertenecido a la “generación Potter”. Ha sido la saga de nuestra generación. Recuerdo que Harry Potter fue la excusa perfecta para salir por primera vez con mis amigos sólos, sin padres. Y diez años después ha terminado y nos hemos reunido el mismo grupo de amigos para verlo. Ahora queda un vacío inmenso en el corazón de los fans, pero siempre se puede empezar todo de nuevo. Es lo bueno de la literatura y el cine. Siempre están ahí para cuando los necesites. Y hasta aquí el momento friki.

Han sido muchos años de intriga, suspense, espera, sorpresas, magia…Si nos leíamos los libros, pero siempre estaba la intriga de ver cómo pasarían eso a la gran pantalla. La verdad es que estamos ante una de las sagas que más dinero ha recuado y no es para menos. Ver cómo iban evolucionando caa uno de los personajes, como iban haciéndose mayores y creciendo como actores, ver el gran reparto con el que han contado todas y cada una de las películas…ha sido un lujo. Ahora sólo nos queda esperar a que J.K. Rowling nos deleite con nuevas aventuras o productor de Potter. Según tengo entendido, la saga acaba pero el mundo Potter sigue en activo. El 31 de Julio se innaugura  Pottermore.com, una nueva web para revivir todos los secretos toda la magia de los 7 libros de la escritora.

Sólo me queda decir “Obliviate”!! A ver si nos olvidamos de esta saga para poder empezarla de nuevo. “Juro solemnemente que esto es una travesura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s