What I Did for Love

Cuántas cosas hacemos por amor…y las que vendrán.

Hoy el título de la entrada pertenece a una canción del musical “A Chorus Line”, un musical que se estaba haciendo ya repetitivo en mis oídos pero no había tenido ocasión de ver. Hoy por fin ha sido el día.

El musical refleja toda la tensión, los nervios, la ilusión y el empeaño de un grupo de bailarines que se presenta a un casting. Sólo con escuchar esa palabra muchos tiemblan. Pero así es la cruda realidad. Por desgracia muchas veces se les ve como un montón de carne puesta en la charcutería esperando ser la elegida. Esa es la cruda realidad, aunque no tan cruel. Pero si es verdad que hay que saber venderse. Muchas veces en un minuto tienes que mostrar todo tu talento, para que muchas veces no dependa de ello, si no del perfil que se está buscando.

Desde que escuché esta canción de la boca de mi compañera de teatro no he podido quitármela de la cabeza. Hasta que ya no he podido más y me la he aprendido. Es una canción con mucha fuerza que para mi refleja esa ilusión que tenemos cuando estamos enamorados o, extrapolándolo a otros lugares, cuando nos empeñamos en un objetivo. Me gustó tanto que no he podido resistirme a hacer un cover de la canción. Espero que os guste.

http://www.ivoox.com/what-i-did-for-love-yanira-vallejo_md_750926_1.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s