Que el maquillaje no apague tu risa…

¡Perdón! No sé que me ha dado con Sabina últimamente. Bueno… sí lo sé, para qué nos vamos a engañar. Pero me venía muy bien esa frase para el vídeo que os quiero enseñar hoy. Porque cuando peor estás es cuando más tienes que sacar tu sonrisa a relucir. Y para ello os dejo un vídeo de mis queridos Simpsons, concretamente de Homer, la inocencia hecha persona. Con una simple frase y una expresion facial te hace olvidar un mal día:

No es que yo esté en un mal día. Pero si estás feliz y encima vez esto te entra una risa tonta…Le he dado al play más de 30 veces y no me canso. Es genial!!

Responder

