¡Empezamos el curso!

Ya hemos desempolvado el ordenador, tenemos aquí los libros nuevos, ya he comprado todos los bolis, estuches, cuadernos y demás y todo huele a nuevo. Así que también iba siendo hora de hacerle un lavado de cara al blog. Empezamos nuevo curso y mejor empezar de cero con las mejores espectativas y los mejores deseos de esfuerzo y trabajo. Ya hemos descansado y nos hemos relajado y ya va siendo hora de ordenar las cosas e ir poniendo todo a punto para este nuevo año que se avecina durillo a la par que muy feliz y divertido.

De foto de fondo nos acompañará la promoción de este año que como ya sabéis se trata del musical “Más de 100 Mentiras”, un musical que contará de fondo con las canciones de Sabina. Los actores ya están ensayando en la Gran Vía madrileña y dentro de muy poquito les podremos ver en acción. La foto de la cabecera también es nueva. Hemos cambiado el fondo con el plató de Buenafuente por otro de mis lugares favoritos como es la playa.  ¿Os gusta como ha quedado esto?

La siguiente que ponga será un teatro, seguro. Ya lo he contado muchas veces pero esos trees sitios (teatro, playa y el plató de buenafuente) son sitio inspiradores y muy relajantes para mi. No sé, me dan buen rollo y son sitios donde se puede pensar.

Así que nada, espero que vosotros también hayáis descansado mucho, y que tengáis una muy buena “vuelta al cole”. Va a ser una buena temporada, se presiente en el aire.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s