Let the music sounds

La música debería estar simpre de fondo. Es algo que siempre nos acompaña, nos hace recordar y nos remarca buenos momentos, o duros, todo depende.

Yo no puedo vivir sin música, es algo que llevo conmigo día a día y cuando me falta no sé ni hablar casi. Se puede hacer música con todo, hasta con el cuerpo. Y ya combinar música y cuerpo es una gozada, tal vez sea por eso que también me encanta bailar.

Cuando me regalaron la mesa de mezclas no le di mucho uso. Conociéndome estaría horas con ella y me quitaría mucho tiempo. Pero este verano le estoy sacando buen rendimiento grabando algunos temas. Bueno, más bien haciendo covers de canciones ya existentes. Fue más bien un poco forzado porque amigos míos dicen que canto bien. Yo os aseguro que han ido al otorrino y que ya están en tratamiento. Pero como ahora también hay mucho tiempo libre pues qué mejor que pasarse la tarde cantando. Aqui os dejo un par de temas, espero que os gusten:

http://www.ivoox.com/todo-mi-amor-eres-tu-yanira-vallejo_md_793084_1.mp3″ http://www.ivoox.com/parte-tu-mundo_md_792462_1.mp3″

Responder

