Más de 100 Mentiras…que valen la pena.

Y me refiero al musical de Sabina que está casi a puntito de estrenarse en la Gran Vía de Madrid, concretamente en el Teatro Rialto. El 6 de Octubre levantará oficialmente el telón, porque de momento siguen ensayando.

Ayer tuve el placer de poder ver, junto con otras 9 personas, uno de esos ensayos por dentro. Pero…¿realmente era un ensayo? Positivamente lo digo, porque a mí me encantó y si eso era un ensayo no quiero saber lo espectacular que va a ser el estreno y menos cuando ya esté más rodado. Os recomiendo que si estáis en Madrid o si venís a la capital os paséis por el Teatro Rialto y le echéis un ojo al musical basado en las canciones de Sabina. A los “sabineros” creo que les va a encantar, al menos la opinión de ellos ayer fue muy positiva. Y a los que no seáis muy sabineros, como fue mi caso, también os va a gustar.

Por otro lado ya sabéis que uno de los actores que está dando vida a este género teatral es mi querido y admirado Toni Viñals, así que ahí teneis otra excusa para veir  ver este musical. Siii, ya lo sé… si no lo digo reviento. Qué le vamos a hacer…

No os perdáis “Más de 100 Mentiras” en el Teatro Rialto de Madrid.

 

Deja un comentario

