Momentos de cine (programa 4, temporada 2)

¡Hoy es un buen día amiguitos! Basta que pase lo mínimo para que yo esté feliz. Y estoy feliz por muchas cosas. Entre otras porque una semana más volvemos con nuestro programa de radio. Programa en el que cada día me lo paso mejor porque tengo unos compañeros muy grandes y cada día hay más risas en la pecera. Un ejemplo de ello ese el programa de esta semana. Creo que es uno con los que más nos hemos reído y eso que era un programa terrorífico sobre Halloween. No se ha podido. Pero eso es lo que mola. La espontaneidad y el compañerismo de nuestro programa.

Esta semana toca mención especial a Iván Labanda (por su doblaje de Tintín) y a Jordi Évole (por su excelente trabajo en Salvados, siempre mostrándonos la verdad de la realidad). ¡¡Así que espero que lo disfruteis!!

http://www.ivoox.com/momentos-cine-temporada-2-programa_md_865824_1.mp3″

Una respuesta a “Momentos de cine (programa 4, temporada 2)

  1. Hola! T’escric per veure com estas i per dir-te que a veure si et passes per les mencions de twitter!!

    Hola! Te escribo para ver como estas y para decirte que a ver si te pasas por las menciones de twitter!!

Responder

