¿Después de la tormenta llega la calma?

Pues puede ser, pero para dos pedazos de actores como son Carlos J.Benito e Iván Labanda después de una gran musical llega más curro. Después de una temporada en Barcelona llena de éxitos comenzó la gira de 40 el musical en la que seguían Carlos de Mateo y Iván  de Chema, David y Joaquín. Cuando salió la noticia que dejabn la gira nuestra reacción no podia ser positiva. Pero algo tan repetino tenía que tener un matiz positivo. Y efectivamente así fue:

  Iván Labanda forma parte del equipo creativo de “Live in Burlesque” en el renovado “El Molino” de Barcelona. En pleno Paral.lel, El Molino pone a punto sus aspas para girar con más vida que nunca y recrear el cabaret más vintage con la más rigurosa actualidad musical. Así que no es de extrañar que aparezcan unidos el cuplé con lady gaga. Así que no podéis perderos esta oportunidad de ver a Iván y al resto del equipo en directo. Estoy segura que vale mucho la pena. Yo en cuanto tenga un huequillo y me suba a Barcelona voy de cabeza.

Por otro lado Carlos, quien después de la última parada de la gira de 40 en Alicante abandonó la compañía de Drive, nos ha dado un sorpresón esta misma mañana. S te gustó su Mateo en 40 no puedes dejar de verle en el nuevo espectáculo musical de “Sonrisas y Lágrimas”. Carlos interpretará al atractivo y disciplinario capitán Von Trapp.

¿Una de mis películas musicales favoritas y encima con Carlos? Yo eso no me lo pierdo. Ya estoy deseando que lleguen a Madrid en Septiembre de 2012.

Así que desde aquí desearos a los dos mucha mierda con los nuevos proyectos y deseo que todo os vaya fenomenalmente bien. Claro que siendo vosotros, ¡no puede ir de otra manera!

Y para los que seguís en Madrid os recuerdo que Más de 100 Mentiras sigue en la Gran Vía esta temporada y esperamos que se quedn muuuuucho tiempo. No os perdáis este increíble musical con la esencia de Sabina y con un reparto que os dejará con la boca abierta. No os permito que os lo perdáis. Os obligo a ir a ver a Marta Capel y Toni Viñals porque realmente es un gustazo verles en directo.

Y hasta aquí las noticias de hoy. ¡Buenas noche y Buena fuente!

Una respuesta a “¿Después de la tormenta llega la calma?

  1. Gracias y más gracias siempre por tus comentarios, crónicas, por tu entrega, fidelidad, tus deseos…
    Eres un sol y espero que sigamos estando en contacto por mucho tiempo… ya sabes que te tenemos todos mucho cariño.
    Un besazo y hasta muy pronto wapa😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s