Terrat Pack Returns!

¡¡¿¿Cómo es posible que se me haya pasado una noticia así??!! No me lo puedo ni perdonar. Perdonadme, pero es que últimamente no tengo tiempo para na. Pero tranquilos que aun hay timpo de comprar entradas y de disfrutar de ellos.

Si amigos!!! Terrat Pack, o sea Andreu, Berto y Corbacho vuelven a Madrid por Navidad. Ya hace tres años que nos visitaron con su primera gira de Terrat Pack y el éxito no pudo ser más sonado. Me hace ilusión ver a estos cracks en un escenario fuera de medios y televisiones. Ahí es donde realmente se ve lo que vale, es el directo y la magia.

Esta vez vuelven con nuevo espectáculo, nuevos guiones, nuevos monólogos y nuevos compañeros. En esta gira contarán con la maravillosísima Ana Morgade. Voy a echar mucho de menos a mi Follonero, pero bueno…me imagino que anda muy liado con el programa. Así que nada, con muchas ganas de tenerles otra vez en Madrid. Siempre hace ilusiónverles en tu ciudad y ver el cariño que reciben de Madrid, que no es poco.

Así que nada, para los que queráis ir a verles estarán en Madrid desde el día 6 hasta el 11 de Diciembre. Todo el puente así que no hay excusa alguna. Las entradas las venden en el corte inglés, entradas.com y en la taquilla del teatro Capitol de Madrid. No perdáis la oportunidad de ver a estos cuatro cracks del humor.

Responder

