“Llueve sobre mojado”

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” como dice la canción.

Y yo que creía que ya había visto todos los personajes de Toni…¡pues no! Dada la baja de Gerard, quien hace de titular de novio de Rosanna, pues le ha tocado el turno a Toni.

La verdad es que fue una sorpresa ese personaje. Tenía mucha curiosidad por verle porque dada su forma de ser no le pega nada eso de hacer de malo malísmo. Pero vuelvo a quitarme el bombín y la cabeza entera porque lo clavó. Daba hasta rabia el personaje. Pero ese momentazo en el que tenía que cantar “Embustera”, “Princesa” y “Llueve sobre mojado” fue espectacular. Me quedo con ese momento de la canción en el que los bailarines le levatan mientras él canta “Embustera”.

La verdad es que creía que ya no me podría sorprender de ninguna manera, pero sí. Siempre me deja con la boca abierta con sus nuevos personajes. Es un crack y no hay más que decir. Le eches lo que le eches, lo clava. Sólo me queda preguntar una cosa: ¿para cuando un Villegas o una Magdalena?

Responder

