Balance 2011

Otro año ha pasado y a pocas horas de que comience el 2012 toca escribir el balance anual. No sé si ha sido un gran año o un mal año. Ha habido muchos momentos de reflexiones, de lágrimas, de desesperaciones… Pero han sido muchos más los momentos de alegría, de felicidad, de canciones, de actuaciones, de teatro, de risas…y he podido pasar muuucho tiempo con la persona que más feliz me hace, no tanto como el que me gustaría pero sí el suficiente. Por lo tanto balance más que positivo.

Académicamente ha sido un gran año: todo aprobado, notas muy buenas, he conocido a gente maravillosa y he aprendido a dejar de lado a la gente que no interesa. Y este año espero que vaya igual. Espero que el 2012 me regale el título de licenciada en Comunicación audiovisual en junio y acabar ya con la carerra con todo aprobado.

En cuanto al tema ocio no podía haber sido mejor. Disfruté muchísimo la temporada pasada con “40 el Musical (BCN)”, mis viajes a Barcelona, la gente de allí y sobre todo con mi Toni. Y esta temporada le tengo en Madrid y estoy disfrutando muchísimo con todos los personajes que hace en “Más de 100 Mentiras”. ¿Se puede pedir algo más? Hombre… sí, pero lo que no puedo hacer es quejarme de lo que tengo. ¡Ni mucho menos!

Espero que este 2012 se lleve lo malo y se quede con todo lo bueno del 2011. Que sean muchos los momentos de felicidad y que en ellos esté presente y los pueda vivir con esa persona que me ha cambiado la vida a mejor y a la que yo quiero más que a nada.

Así que os deseo a todos muchas risas, muchos momentos felices, mucho amor, mucha salud y…¡que coño! MUCHO TEATRO!!!

¡¡¡FELIZ 2012!!!

Responder

