La segunda vez…

Segunda vez que actúo encima de un escenario. Le estoy cogiendo el gustillo eh…Pero pasa una cosa muy rara. Cuando salgo al escenario y me toca cantar, actuar o bailar…me puedo encontrar hasta cómoda. Luego me veo y es el horror. No me gusto nada. Pero luego la gente me dice que sí, que lo he hecho muy bien. Esto tiene dos soluciones: o tengo muy buenos amigos o yo o me gusto nunca. Que tengo buenos amigos, seguro (que espero que sean sinceros con sus críticas). Y que yo no me gusto nunca tambien pero el no gustarme no me puede cegar tanto…El caso es que os dejo por aquí la segunda actuación en el teatro de Scaena Carmen Roche a ver qué opináis vosotros. Esta vez cantando “I don’t know how to love him” del musical Jesucristo Superstar. Espero que os guste; al menos algo más que a mí.

2 Respuestas a “La segunda vez…

  1. BRAVO BRAVISIMO!!!!!
    me encanta nena! una voz INCREIBLE, una actuacion FANTASTICA pero lo mejor de todo el conjunto!
    y lo que comentabas… no te gustas… ese es el problema! tienes q empezar a quererte un poquito mas eh nena… porque ya ves que los limites nos los ponemos nosotros mismos, asi que quitate la venda!
    un besazo y ME HA ENCANTADO. TU SI QUE VALES!

Responder

