¡Por fin sirve de algo mi carrera!

Después de 5 años preguntándome si he aprendido algo o sirve de algo mi carrera, el pasado 27 de Enero llegué a la conclusión de que sí. ¿Para que ha servido? Para que yo pueda hacer una entrevista a dos actorazos del musical “Más de 100 Mentiras”: Toni Viñals y Víctor Massán.

Aunque podemos decir que eso es mentira. Mi carrera no me ha permitido eso. Me ha permitido tener la suerte de conocer  a alguien que un día quiso contar conmigo para hacer un programa de radio en la facultad. Punto. Pero gracias a Lander, el conductor del programa “Momentos de cine”, he tenido la suerte y el honor de poder promocionar a los actores que tanto cariño tengo y al musical que me ha cautivado este año. Tener a Toni en Madrid y no poder promocionarle en el programa de radio era superior a mí. Lo confieso. Así que, por millonésima vez, gracias a Lander por haberme dejado hacer la entrevista y, sobre todo, por haberme dejado hacer un programa especial sobre “Más de 100 Mentiras”. Suponía un cambio total de temática, pero como se suele decir una vez al año no hace daño.

Espero que disfrutéis viendo la entrevista tanto como yo haciéndola.

Responder

