Buenas noches y…Buenafuente!

En días como hoy en los que la preocupación inunda mi cabeza intento animarme, muy en vano. Porque mi cabeza, a parte de pensar siempre de forma negativa y catastrofista, no para de darle vuetas a las cosas hasta que todo vuelve a su cauce. Pero con noticias como la que os traigo os engañaría si os dijera que no me ha sacado una sonrisa. Y no es para menos viniendo del jefe, del maestro: Buenafuente.

Y es que, tras las noticias del regreso de Andreu a la parrilla de Antena 3, ya podemos confimar la fecha de su regreso. Andreu Buenafuente volverá a las televisiones de toda España el 15 de Abril, como ha confirmado el propio Andre en su blog. Sí, efectivamente, ya mismito. Vamos, que la semana que viene tenemos al Andres ya en nuestras casas de nuevo para hacernos reir y olvidarnos un ratito de nuestros problemas.

¿Qué, cómo os habéis quedado? ¿Qué pensábais, que me había olvidado de ellos? Para nada. Así que ahí estaremos y, por supuesto, en cuanto pueda toca visitilla a Barcelona para volver al plató. Esa, podemos decir ya , casa que tantos buenos momentos no ha hecho pasar.

Andreu volverá con Berto, Corbacho, Fermí Fernandes, Frank Mercader, Jon Eloi…y ya no les digo nada más (como diría Samuel). Es mejor que el domingo 15 encéndáis la tele a eso de…por ejemplo…¿las 10 de la noche? ¡Sí, amigos! Por fin Buenafuente y el resto del equipo lo han conseguido. El programa se emitirá los domingos en prime time. Quien la sigue, la consigue.

Ya hbía ganas de volverles a ver por la tele, la verdad. Así que el domingo que viene tngo una cita que no me pienso perder. Tendré que comprarme un vestido, la ocasión lo merece. Así que nada, hasta entonces. ¡Buenas noches y…Buenafuente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s