Madrid va a oler a “ASUFRE”

Hace casi dos años un ola de azufe atacó a Barcelona y por fin a llegado a Madrid. No os preocupéis que no es nada malo. Al contrario. Es un placer tener a la compañia Dei Furbi de nuevo en Madrid representando sus obras. En este caso es ASUFRE:

Personalmente, os recomiendo 100% esta obra que se representará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del 18 al 22 de Abril. Hace un par de años tuve el placer de verla en Barcelona y la verdad es que me lo pasé estupendamente. El recuerdo que tengo es un no parar de reir y acabar con dolor de tripa. Dei Furbi tiene eso: te representa historias de Shakespeare o, como en este caso, historias como la Divina Comedia, Inferno, El Proceso de Kafka…pero con ese toque de humor que convierten el espectáculo en un cabaret literario.

Lo que estaba pensando es que se me va a hacer raro escucharla en castellano. Cuando la vi hace un par de años en Barcelona la vi en catalán y me encantó. Ahora en castellano va a resultar curioso la traducción y adaptación de ciertos chistes. Sólo puedo decir que tengo muchas ganas de ver a estos cracks.

¡Sufreeee, Asufreee!

Responder

