Y nos dieron…el final.

Pues sí. Muy a mi pesar ya está anunciando el final de temporada para el musical “Más de 100 Mentiras” desde hace unos cuantos días, pero me resistía a anunciarlo aquí. No voy a negar que me da muchísima pena que se acabe. Aparte de haber sido un gran musical con el que me lo he pasado estupendamente y he conocido a muchísima gente que he cogido mucho cariño significará también desdedir a los amigos, y eso nunca me hace mucha gracia. Si ya estoy así no quiero saber cómo estaré la última semana, sobre todo cuando toque decir esa frase de: “Bueno, Samuel, esto se acaba…y no ha estado tan mal”. Habrá que tragar veneno en ese momento.

Así que si todavía no habéis visto el musical aprovechad porque falta muy poquito, apenas poco más de un mes. El día 27 de mayo el Rialto bajará el telón para “Más de 100 Mentiras”. Pero espero que no sea un adiós definitivo y que vuelvan a levantar el telón por septiembre. Al menos ese será mi deseo. Que vuelvan a Madrid y que, por supuesto, vuelva todo el elenco que ha estado fomando parte esta temporada del musical. No concibo este musical sin Guada, Víctor Dieguito, Álex, Juan Pablo, Juan Carlos, Felipe, Silvia, Gerard, Jaime, Nani, Dani, Espinosa, Fabri, Jose, Mar, Marta, Kris, Lucho…y mucho menos sin Toni. Lo que he aprendido y disfrutado con él este año no se puede medir y por mucho que se lo agradezca siempre me quedaría corta.

Pero bueno, vamos a dejarnos de sentimentalismos que esto aún no se ha acabado. Aún faltan muchas mentiras por contar y muchas noches que pasar con estos canallas. Y seguro que serán muchas más. Porque “no hay nada imposible, si lo deseas de corazón”, como decían en Spamalot. Así que a cerrar los ojos bien fuerte y esperar que vuelvan pronto. No queda más.

¡Comienza la cuenta atrás, benditos malditos!

Responder

