I Feel Fine!

Hace unos meses nuestra profesora de jazz nos ofreció participar en un videoclip como bailarines. Al principio no sabía si asistir. Pensaba: “¿qué leches hago yo como bailarina en un videoclip?”.

Pero al final me lancé a hacerlo. Lo que me impulsó a ello fue saber que siempre es experiencia adquirida, siempre se puede aprender de todo lo que haces y, además, que iba a  pasar un sábado bailando con mis compañeros.

Y unos meses después éste es el resultado. La verdad es que da cosita ver tu nombre en los créditos como bailarina. De momento no me hago a la idea de verme como tal, pero tiempo al tiempo. Espero que os guste:

Pd: No os perdáis a Lam Rim, un grupo que promete mucho. Los dos temas que he podido escuchar de ellos me han encantado y creo que es un grupo con mucho tirón. ¡Mucha mierda con el proyecto, compañeros!

Responder

