Enlaces Entre Amig@s

Es increíble ver cómo todo está conectado. Cómo una cosa te lleva a la otra y como una persona te lleva a otra. Como diría un profesor mío de la facultad: “formamos parte de un sistema y todo se interrelaciona y se conecta para crear un mundo mejor. Lo que no tiene conexión con nosotros, o pierde esa conexión, es porque no merece la pena”.

Todo este fraserío tan intenso a estas horas de la mañana me viene de perlas para la entrada de hoy. Porque hoy estrenamos dos enlaces más que no pueden faltar en este blog. Uno es el de Karen Sastre, mi compañera en la ondas y encargada de la actualidad del programa “Momentos de Cine”. Mi  compi ya tiene blog, y os recomiendo que os paséis por él poque hace unas críticas muy interesantes sobre cine.

Y por otro lado un enlace que no sé cómo no he puesto antes. Estas semanas han ido a un ritmo muy rápido y ya no sé ni lo que hago. Pero ya tenéis también a vuestra derecha el enlace de la serie “Entre Amig@s” creada por Sara Palomo; que, por cierto, hoy estrena otro capítulo. Toni…digo Charlie sigue ahí con su voz interior. Por aquí os dejo el capítulo de hoy para que lo disfrutéis:

Y vosotros diréis: “¿no te podías haber ahorrado la gilipollez del principio y decir directamente que vas a poner dos enlaces de dos amigas y que Toni sale en otro capitulo de esa serie?”. Pues sí, lo podría haber hecho. Pero ¿a que así ha quedado más bonito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s