Se lo ha buscado…

Con esta frase nos hemos tirado algo más de dos meses para preparar nuestra muestra de fin de curso en Scaena. Han sido unos meses llenos de ensayos, emociones, compañerismo y eso se ha notado a la hora de actuar. Desde luego el escenario tiene algo mágico que nos hace crecer. La magia del directo podemos decir. Lo que se siente en un escenario es muy difícil describir con palabras pero si tuviéramos que hacerlo sería felicidad. Felicidad de ver cómo el público disfruta, se emociona, aplaude. Felicidad de ver lo profesionales que son tus compañeros, de ver lo bien que lo hacen…

Hemos tenido la suerte de actuar dos días (porque en principio iba a ser uno) y la verdad es que ha sido un lujazo. Acabas agotado pero todos nos quedamos con ganas de más. Y es que cuando “trabajas” en lo que te gusta no hay agotamiento que te venza. Cada vez tengo más claro que es a esto a lo que me quiero dedicar y ojalá algún día lo consiga. Ahora que por fin he acabado la carrera toca ponerse las pilas y trabajar mucho y muy duro. Espero que con constancia y trabajo algún día pueda estar en el lado que siempre me toca ver cuando me siento en la butaca de un teatro cantando, bailando e interpretando.

De momento nos tendremos que conformar con los recuerdos que nos ha dejado este fin de semana y todos los amigos que hemos hecho. Chicago, Cats, Quisiera ser…todos los números han sido increíbles. Pero he descubierto la parte negativa de esta profesión (aunque la primera vez que me di cuenta de ello fue un 28 de febrero allá por 2010). Conoces a mucha gente, les coges cariño y cuando acaba un proyecto te tienes que despedir sin saber cuándo les volverás a ver. Eso para mi es muy duro, pero supongo que con cada despedida uno se va haciendo más fuerte.

Aquí os dejo un pequeño recuerdo de nuestra actuación. “Con todos ustedes, las chicas de la penitenciaría de Chicago van a interpretar sus historias a través del Tango de la Cárcel“:

Una respuesta a “Se lo ha buscado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s