Pulseras Rojas

O “Polseres Verelles”, que es el título original de esta serie y que ahora están emitiendo en Antena 3. La verdad es que, no sé por qué pero, me gusta que las grandes series que se hacen para televisiones autonómicas trasciendan y pasen a ser emitidas a nivel nacional, al igual que muchos programas que valen la pena, y últimamente (aunque para mí desde hace ya bastante) la televisión catalana hace muy buenas propuestas. Buenas propuestas tanto cinematográficas como televisivas.

“Polseres Vermelles” no es una excepción. Es una gran serie que se emitía hasta ahora en TV3 y que ha dado el salto a la televisión nacional. Con un argumento parecido a la película “Planta 4ª” (cosa que no es de extrañar ya que el guonista no es otro que Albert Espinosa), “Polseres Vermelles” narra la complicada y dura vida de un grupo de chavales en un hospital. Cada uno con una enfermedad pero con muchas ganas de vivir y de disfrutar de la vida. Una serie sobre muchos valores, entre ellos la amistad. Estar juntos en los buenos y en los malos momentos, sea lo que sea y pase lo que pase. Y tal vez por eso me ha llegado muy dentro esta serie.

Además cuenta con una banda sonora excepcional, con grandes temas de la música catalana como “Boig per tu”, “Sense tu”, “Camins” o Llençat” entre otros. Una gran serie, bien hecha, bien construida, con buena música y buenos actores. Qué más se puede pedir. Os recomiendo a todos que veáis esta serie. Y si podéis en catalán mejor, porque , eso sí, el doblaje al castellano no me termina de convencer mucho. Aunque los actores se doblen a sí mismos no queda igual. Así que una recomendación que os aconsejo que veáis.

¡Polseres amunt!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s