Me han roto el corazón

El martes me dejaron. Era la primera vez que me pasaba esto. Y lo peor no es eso, lo peor es que me entero de que el muy cerdo salía con otras 10 chicas más. Un mormón de esos, ¿sabéis? Zeus me ha dejado. Pues muy bien, no pasa nada, hay muchos peces en el mar, de hecho creo que Charlie está buscando a alguien, así que salgo ganando en todo.

Bueno, voy a salirme ya del personaje porque cuando Sara te lía para colaborar en su serie “Entre Amig@s” acabas haciéndolo con mucho gusto y hasta creyéndotelo. Pero como estaréis muy descontextualizados con todo lo que os estoy diciendo os pongo el capítulo del martes para aclarar dudas. Disfrutadlo!

[vimeo 47040844]

Zeus, tus gafas ya no tienen poder sobre mí, me has hecho mucho daño. Ahora me atraen más los guantes naranjas. Aunque te digo una cosa Zeusín, ya que estamos de confesiones: Siempre fui más de él que de ti. Ande andará Charlie…?

Responder

