Hasta el infinito y más allá

Buenos dí…tardes ya casi. ¿Qué tal va ese veranito? ¿Bien? Bueno, espero que sí.

¿Sabéis la serie de la que os vengo hablando últimamente? Esta que salen varios actores de musical…Sí, vaaale, Toni también. ¡Pues esa! Entre Amig@s. ¿Y a que creíais que sólo se iba a quedar en una web serie? MEEECK, error! Eso que decía Calderón de que los sueños, sueños son…para Sara Palomo no es verdad. Los sueños se hacen realidad, o al menos se intentan conseguir. Por que llega un capítulo musical y “Entre Amig@s, la película”. Pero para ello se necesitan fondos. Y para ello la semana que viene saldrá a la venta el merchandising de la serie. Chapas personalizadas de los personajes de Entre Amig@s: Las manoplas de Charlie, la brújula de Nacho, la margarita de Laura, el sandwich de Sofía y muchas más…

Esto es sólo un ejemplo, pero nos esperan un montón de sorpresas más en forma de Merchan y de capítulos. Así que si queréis tener un gran recuerdo de la serie no lo dudéis. Además que para regalo también sirve. Que muchas veces hace más ilusión, y se valora mucho más, un pequeño detalle que un gran regalo. ¡Os lo digo yo!
Anda que no presumiríais de chapitas y además es para una buena causa. Si habéis visto a alguno de estos actores en un musical, imaginároslos a todos juntos, haciendo un capítulo musical y una peli. Toni Viñals, David Ordinas, Malia Conde, Rubén Yuste, María Blanco,  Esteban Oliver, David Ávila, Albert Gracia, Guido Balzaretti, Armando Pita…todos juntos cantando, bailando y actuando. ¿Un lujo verdad?
Pues ya sabéis, si queréis ayudar a que los sueños se hagan realidad o los proyectos se puedan realizar no dudéis en adquirir una chapa de la serie.

Es un pequeño esfuerzo para ti y un gran paso para la humanidad. Bueno, lo mismo esto último ha quedado un poco exagerado, ¿no?

Yo sólo digo que “Entre Amig@s siempre estoy mucho mejor” y qué mayor ilusión que ver a tus amigos en la gran pantalla. PO-DE-MOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s