De caballero a jinete

Bueno, de caballero a jinete, pasando por abogado, fantasma, ex-boxeador y mano derecha de un mafioso. Está claro de quién estoy hablando , ¿no? Claro que sí!
Una vez más me llena de orgullo y gran satisfacción comunicar que ¡¡han vuelto a coger a Toni Viñals en otro musical!! Esta vez se trata de “El Último Jinete”, un musical que se estrenará el día 5 de Diciembre en el Teatro Canal en Madrid y que sólo estará en cartel 5 semanas, así que no os lo podéis perder.

Ayer se dio a conocer el reparto protagonista y entre ellos destacan nombres como el de Marta Ribera (Spamalot, Chicago), Julia Möller (La Bella y la Bestia, Follies, Hair), Miquel Fernández (Jesucristo Superstar, We will rock you), Toni Viñals (El Mikado, Spamalot, 40 El Musical, Más de 100 Mentiras), Guido Balzaretti (Los Miserables), Leo Rivera (Avenue Q) y Elena Medina (Los Miserables). Un reparto de lujo para un musical que ha creado expectación desde el primer momento y que yo ya estoy deseando ver, evidentemente.

Y en cuanto a mí, qué puedo decir…muy feliz y orgullosísima, y cada vez más, de este gran profesional y amigo que es Toni Viñals, y con unas ganas locas de verle ya. Que cómo decía Andreu Buenafuente: “los buenos amigos son como la ducha, a los 7 días se echan en falta”.

Así que ya sabéis, volvemos a tener una cita con Viñals en el teatro. ¡No os lo perdáis!

Ah, y…¡¡ENHORABUENA, VIÑALIS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s