Volvemos a empezar

balance-2012

El futuro nos espera y nuestro pasado ya se aleja, como dice una de las canciones de “El Último Jinete”, (musical al que, por cierto, ya le queda muy poquito en Madrid pero que aun estáis a tiempo de ver) y como siempre toca hacer balance. Sé que lo estáis esperando pero esta vez no voy a hacer un resumen por meses como hago siempre. Mi balance de este 2012 son dos palabras (bueno, tres): Toni Viñals y Scaena. Creo que son las dos palabras que mejor pueden definir este año porque son las dos palabras con las que más he disfrutado y sido feliz y con las que, espero, seguir disfrutando y siendo feliz.

Ha sido una gran suerte tener a Toni cerquita dos temporada (Más de 100 Mentiras y El Último Jinete) y siempre es un trago tener que despedirse de él. Pero como se suele decir si algo no acaba otra cosa no puede empezar. Así que el día 6 el Jinete acabará pero seguro que pronto Toni nos sorprende con un nuevo proyecto y podemos seguir disfrutando de su compañía y su presencia escénica.

Por otro lado, este año Scaena ha sido como mi segunda casa. Bueno…la tercera que mi segunda casa siempre será Barcelona. Allí hemos llorado de emoción, de pena, nos hemos lesionado, nos hemos desgañitado pero me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble con la que comparto mi día a día, además de sueños e ilusiones. Me ha dado la oportunidad de conocer a muy buena gente y me ha hecho comprender la gente que vale la pena y la que no.

Así que, qué más se puede pedir…Sólo una cosa, que pueda seguir teniendo a mi lado esas dos palabras (con todo lo que ello implica). Y por mi parte simplemente me queda desearos a todos que este 2013 sea tan bueno o mejor que el 2012. Qué tengáis una buena salida y entrada de año y que todos vuestros deseos y proyectos se hagan realidad.

Y como toda esta entrada ha sido un enorme “Gracias” a mis amigos vamos a terminar con una felicitación Entre Amig@s que seguro que os gustará.

¡Feliz 2013! ¡Feliç 2013!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s