V Café Teatro

59706_424694014287086_271903497_n

Un año más y otro café teatro que se ha pasado volando. Es el quinto que se realiza en la escuela y el segundo en el que participo, y ambos han sido una experiencia inolvidable. Teníamos muchas ganas de que llegara este día. Habíamos puesto mucha ilusión y energía en los ensayos, y el resultado se ha notado en muchos números. En otros desde mi punto de vista perfeccionista no, pero eso también sirve para aprender. Para eso están los errores, para cometerlos y aprender de ellos.

Pero perfeccionismos aparte, la verdad es que yo disfruté como una enana. Me gusta más un escenario que a un tonto un lápiz pero, eso sí, cada vez le tengo más respeto. Es un amigo que nunca te va a fallar si le respetas y si sabes tratarle. Te puede dar todo y hacer sentir de todo. Además de la magia que se crea con la energía del público. Es increíble ver como en clase de interpretación nos resulta imposible controlar la risa con cualquier tontería y encima del escenario se crea una magia especial que potencia tu concentración al máximo.

Pero dejando a un lado mi lado filosófico, he de dar la enhorabuena a mis compañeros porque ayer estuvieron increíbles. Serían los nervios, la emoción, las ganas, la ilusión, el público…lo que fuera. Pero ayer estuvieron todos increíbles. Hubo fallos, sí. Pero para eso estamos aprendiendo. Si no estaríamos ya en la Gran Vía representando algún musical. Cabaret con prostitutas, estaciones de tren románticas, chicas enamoradas, persecución de sueños, más de 100 mentiras, mucha fiebre del sábado noche, brujas de color verde y otras con cara de psicópatas que persiguen a la gente con planchas… ayer tuvimos de todo. Aquí os dejo un pequeño fragmento de uno de los números de anoche. Nuestro número grupal. Advertencia: la canción es pegadiza😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s