¡Repetimos!

IMG_3744

¿Os acordáis del verano pasado? Con todo este frío y estas lluvias no hay quien recuerde el verano… Pero yo si me acuerdo. Fue un verano muuuy largo y muuuy aburrido salvo por una fecha: el 18 de Julio. Por esas fechas el año pasado hubo un concierto en Barcelona en el CaixaFórum llamado “El Musical Participativo” en el que gente que tuviera cierta formación musical y vocal podía participar.

Y la buen noticias es…¡que este año se vuelve a hacer! Vuelve a estar abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran participar. A mi la verdad es que me encantaría, pero una vez más vivir en Madrid no ayuda y tener la recta final del curso ya mismo tampoco, así que me conformaré con volver a verlo desde las butacas.

Y diréis: pero, ¿vas a volver a verlo? ¡Hombre! La duda ofende. Con lo bien que me lo pasé…Además, ¡cómo voy a faltar si vuelve a estar Toni Viñals al frente…! Si, amigos, Toni y Mone vuelven a ser los cantantes solistas en la edición de este año.

Así que ya sabéis, si os lo perdisteis el año pasado tenéis una nueva oportunidad los días 3 y 10 de Julio (a las 20h y 22h ambos días).

Pero de momento (que aun falta mucho para el verano) os recuerdo que Dei Furbi está en la Seca Espai Brossa (Barcelona) con su espectáculo “La Flauta Mágica”, que acaban de estrenar el pasado jueves y seguro que les va de maravilla. Otro espectáculo que no os podéis perder con: Toni Viñals, Robert González, Joana Estebanell, Anna Herebia, Marc Pujol y Marc Vilavella.

Responder

