¡Que no pare el ritmo!

P1020694

Y menos ahora que empieza la recta final del curso. El cansancio no puede hacer mella en nosotros y ahora es cuando más tenemos que apretar.

De todas formas es curioso como el cuerpo se adapta al ritmo de las clases. Aun me acuerdo de lo mal que lo pasamos aquella primera semana de curso en la que las agujetas parecían puñales en los músculos y el cansancio no nos dejaba ni abrir los ojos. Pero ahora no podemos ni parar los fines de semana. El cuerpo te pide actividad, no puede quedarse tranquilo ni un fin de semana. De hecho en semana santa…yo he estado caminando bastante por Barcelona, pero aun así tenia muchas ganas de bailar, cantar e interpretar; se echaba de menos y no sé lo que será el verano .

Pero aun queda mucho para el verano. De momento toca concentrarse en este tercer trimestre en el que ya hemos empezado (al menos en las clases de jazz) a preparar el fin de curso. No debería desvelar nada por aquella sorpresa de ver el resultado final pero como tampoco es ningún secreto…Me alegra decir que este año no somos prostitutas! Ya nos hemos recreado demasiado en esos papeles y esta vez acompañaremos a Leo Bloom en su sueño de ser productor de primer en Broadway y bailaremos a ritmo de Hairspray una coreografía típica de los años sesenta. Ya he dado bastantes pistas, no? Pero por si no queda claro, este año nos toca hacer un número de “Los Productores” y un número de “Hairspray”, concretamente “Ser productor es mi sueño” y “You Can’t Stop the Beat” respectivamente.

Así que deseando que llegue el fin de curso para ver todo con vestuario, escenografía y demás. Estamos todos muy ilusionados y creo que va a quedar algo espectacular, no puede ser de otra manera dirigiéndolo Alberto Sánchez (nuestro profe de jazz). Y por mi parte resaltar mi alegría por acompañar a mi gran amigo y compañero Xabi Nogales en el número de “Los productores”. Hará de un fantástico Leo Bloom y nosotras estaremos ahí para acompañarle.

Mucha mierda, Xabi y mucha mierda compañeros!! A por el fin de curso. Que no pare el ritmo!!

Responder

