Cerrado por vacaciones…o no!

hmjhh

Ya llegó el veranito y después de todo el estrés del fin de curso, ensayos, vivir en la escuela, trabajando por la mañana y con clases por la tarde se hace raro estar en casa tirada todo el día. La verdad es que ahora sin tanta acción una se aburre. Pero no me puedo quejar de este verano. Los amigos se quedan casi todos, y siempre están los viajes a Barcelona. Y hablando del tema…¿Os he dicho ya que vuelve La Flauta Mágica de Dei Furbi  y El musical Participativo? ¿No? Pues para eso estamos:

Los días 3 y 10 de julio vuelven Les Nits d’Estiu y vuelve El Musical Participatiu con Mone y Toni Viñals. No os podéis perder este concierto que supone un recorrido por algunos de los musicales más míticos de la historia. Con dos voces excepcionales y un coro espectacular. Si queréis pasar un buen rato no dudéis en pasaros por el Caixafórum de Barcelona los días 3 y 10 de julio a las 20h y 22h.

Y por otro lado, la compañía de teatro catalana Dei Furbi ya han arrancado su segunda temporada de “La Flauta Mágica” en La seca Espai Brossa (Barcelona). Una genialidad a capella dirigida por Gemma Beltrán e interpretada por Toni Viñals, Robert González, Joana Estebanell, David Mercé, Anna Herebia y Marc Pujol. Un recorrido por la obra de Mozart a través de un trabajo vocal inmejorable. Estarán en la Seca hasta el 28 de Julio, así que si os la habéis perdido o queréis repetir (como una servidora) no dudéis en pasaros por allí. Entretenimiento y diversión asegurados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s