Que no daría…

El ser humano es una simple marioneta del destino. Muchas veces pienso si realmente somos dueños de nuestras propias vidas. Al fin y al cabo nuestra misión en este mundo se basa en un ciclo natural muy concreto: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Para qué nacer si vamos a acabar extinguiéndonos… Siempre que me llegan noticias de muertes, ya sean propias o ajenas, no puedo evitar sentirme mal, por mí o por la persona afectada. Cuando me pasa a mí me sobrepasa ese momento de shock en el que no sé si llorar, gritar de rabia…muchas veces me quedo mirando al vació sin poder reaccionar. Y cuando es una muerte ajena, de amigos y compañeros, me afecta casi el doble. Me siento mal por ellos y me siento mal yo misma porque pienso que si el destino me arrebatara a la persona que más quiero no sé si podría seguir viviendo. Dicen que todo se supera, pero cuando te arrebatan aquello que te hace seguir adelante, lo que tira de ti cada día, en definitiva, lo que hace que tu vida tenga sentido…es muy, muy duro.

Desde aquí quiero enviar mi mayor pésame y mis mejores deseos de ánimos y fuerza a una amiga y compañera en estos momentos tan duros que estará pasando, ella y su familia. Ya lo dije en su día, el ciclo de la vida es una mierda.

Casualmente (aunque cada vez creo menos en las casualidades) anoche grabé este tema de Malú. Así que va por todas esas personas sin las que no podríamos vivir. ¡Gracias por formar parte de nuestras vidas y hacer que éstas tengan sentido!

Responder

