Recording…

Es curioso lo que hace el aburrimiento. Aunque no vamos a mentir, cantar (esté aburrida o no) me encanta. Y así me he pasado el verano, grabando algunos temas. Cada vez me gusta más grabarme, y no por un tema de egocentrismo, si no porque ahora que empezamos a entender cómo va esto de utilizar la voz, te das cuenta de una forma más minuciosa de tus propios fallos. Pero así se aprende: prueba, error-acierto…

Por otro lado he recibido otra autocolleja, de las muchas que me suelo dar: El Iphone. Ese que yo rehusaba tanto a tener cada vez me descubre más posibilidades. ¿Es posible que el micro del Iphone grabe mejor la voz que el pedazo de micrófono de estudio que tengo en casa? Pues juzgar vosotros mismos. Aquí os dejo dos temas grabados recientemente:

¿Cual está grabado con cual?

Sólo digo una cosa: Viva el Iphone!

Responder

