Nervios, tensión, emoción, ganas, ilusión (3)

Y por fin llegaba el gran final: Hairspray. Este tema necesitaba una entrada aparte. No os podéis imaginar el caos que fue montar este número por la cantidad de gente que participaba en él. Pero cada ensayo nos llenaba de energía e ilusión. Cómo no iba a hacerlo con ese ritmo años 60 y esa letra (que maaadre mía hasta que nos aprendimos el trabalenguas ese).

Ahora me entendéis cuando os decía que era un caos. Siempre lo diré: montar este numero no era nada fácil y mucho menos para una persona. Así que siempre estaremos agradecidos a Alberto (nuestro profe de jazz) por todo el trabajo que hizo con el final de curso. Pero, como llevo diciendo en estas entradas, el trabajo se nota. Fue otro de los números que no olvidaremos.

Y si queréis aprendéroslo, no es tan difícil. Con Naira y Alberto de profesores os lo aprenderéis en dos segundos. Simplemente quedaron con estos conceptos: el leñador, bailo el twist, sunshine, confeti, que bonito el caballito, rugby,  paso chungo y good morning baltimore. Con estos pasos tenéis un gran porcentaje de la coreo aprendida.

Y hasta aquí el recordatorio de nuestro fin de curso, sin olvidarnos de los que salieron antes que nosotros: los compis de “La pequeña tienda de los horrores”. Pero de eso no tengo vídeo. Así que sólo me queda decir que fue otra gran experiencia encima del escenario y que enhorabuena a todos mis profes por hacer posible este fin de curso y a mis compis Miguel, Xabi, Gabri, Laura, Hellen, Eli, Isa, Isius, Delmis, Fanny, Alba, Somaya, Naira, Ángela… por el trabajo y a seguir currando! Que aún nos queda muuucho por aprender!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s