¡En garde!

1618491_10203034108357134_35932094_n

Madrugar un sábado es un crimen, pero cuando lo haces para ir al teatro ya tiene otro tono. Sobre todo si actúa uno mismo.

Después de unos meses (que han pasado demasiado rápido para mi gusto) recibiendo clases con el gran maestro de esgrima Jesús Esperanza hoy ha sido el día de mostrar ante el público todo lo que hemos aprendido. Y no en cualquier sitio. El ateneo de Madrid se ha convertido hoy en nuestro teatro y la verdad es que impresiona. Yo iba muy tranquila hasta que he cruzado las puertas. Me ha entrado un sentimiento de respeto bastante importante, pero es que eso es lo que hay que tenerle al teatro: respeto.

La verdad es que ha sido un día muy especial porque ya el hecho de subirse a un escenario importante y disfrutar de lo que haces…es algo que de momento no tengo muchas oportunidades de hacer. Y hoy ha sido uno de esos días, un día para no olvidar. Pisar las tablas, actuar, luchar, cantar delante de un público es un subidón y una sensación increíble que sólo se puede definir con una palabra: felicidad.

Pero no sólo he disfrutado actuando y luchando, también viendo a todos mis compañeros (que han estado increíbles y con los que me he reído mucho) y haciendo de técnico de sonido. Hoy ha sido un día de disfrutar desde todas las áreas posibles que tiene un teatro: escenario, patio de butacas y área técnica. Y gracias a ello he vuelto a sentir esa ilusión que sentí la primera vez que pensé en dedicarme a esto, pero que con todo los líos de trabajo, ensayos y demás a veces se olvida.

Así que gracias al Ateneo de Madrid por haberme hecho disfrutar encima de él (que mal acaba de sonar esto), al Maestro Jesús Esperanza y a Adrián, por haberme enseñado tanto en este módulo de esgrima escénica (que es adictivo, ya aviso) y a todos mis compañeros también por el buen rollo y la piña que hemos hecho (¿esas cañitas para cuando?).
Enhorabuena  todos y cuidaros A FONDO! EN GUARDIA!

2 Respuestas a “¡En garde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s