One Good Year

Eso necesito yo, un buen año, porque anda que lo hemos empezado bien: lesionada de la rodilla, chupando banquillo, sin poder hacer mis números en el café teatro…y echando de menos a gente (sobre todo a na persona en concreto). Pero al menos mis amigos sí que están teniendo un buen año y eso hace que el resto de cosas no importen tanto, simplemente hay que aprender a tomarlas como lo que son: descansos para aprender y reflexionar.

Pero vamos con las buenas noticias, que de las malas siempre hay y esto no se cuenta todos los días:

CapturaPrimero Esteban Oliver, de quien ya os he hablado anteriormente (si, joe, el que hacía de Zazú en el Rey León…), se nos fue por fin a Broadway. ¡Ah! ¿Qué no os había dicho nada? Pues sí, un día fueron al Lope de Vega a hablar con él y decirle: “oye que nos encanta tu Zazú y te queremos en la compañía de Broadway”. Lo típico, vaya. Así que el pasado 6 de Marzo Esteban Realizó su última función en Madrid, hizo la maleta y se fue a la Gran Manzana, a la cuna del Teatro Musical: Nueva York. Y el próximo 1 de Abril estrenará su Zazú. Si queréis saber qué tal le va por allí podéis seguirle en Twitter o en Facebook, pero también le podéis leer en su recién estrenado blog, el cual ya cuenta con su respectivo enlace en el mío. ¡Así que nada, sólo queda desearle mucha suerte y que el señor pico-plátano tenga un feliz vuelo!

(¡Dios! Es que para la siguiente noticia necesito contar otra cosa…en serio, ¿cuánto tiempo llevo sin actualizar información? En fin…¡sigamos!)

Lo segundo es que mis Furbis (y no estoy hablando de los muñecos, si no de la compañía Dei Furbi) han sido nominados al mejor espectáculo de teatro musical para los premios Max, nada menos, por “La Flauta Mágica”.792272_10151460587433377_698154628_o (2)

Yo creo que esta vez sí que se llevarán el premio, desde luego a mí me haría mucha ilusión y no se merece menos. Toda la obra de Mozart cantada a capella por estos seis cracks se merece un premio y MAX.

PremisButaca13-300Y he dicho “esta vez” porque ya estuvieron nominados a los “Premis Butaca” de Catalunya, pero no pudo ser. Aunque (he aquí otra gran noticia que no sé porque coñ…leches no he puesto) si que se lo llevó mi Viñalis amado. ¡¡Premio Butaca al mejor actor de teatro musical para mi Toni Viñals!! Os imagináis cómo estuve esa noche, ¿no? Que un poco más y me mato con el coche siguiendo la gala por Twitter. Pero aun me dura la alegría. Desde luego espero que sea el primero de muchos.

Así que ahora a esperar a la gala a ver si hay suerte y la compañía entera también es premiada. Que no hay nada que me haga más ilusión que se premie el esfuerzo, la profesionalidad y el trabajo duro, y más si es a los amigos. Porque de divos, injusticias y enchufismos vamos bien servidos en esta profesión…

 

Y creo que más o menos eso es todo. Así que lo dicho: ¡Mucha mierda Esteban y mucha suerte a Dei Furbi con el premio Max!

 

Responder

