Una de Mor(isc)os y Cristianos

Hay que ver cómo es la vida. O no te da nada o te lo da todo de golpe. Bueno…sea como sea prefiero la segunda opción.

Después de mucho tiempo mordiéndome la lengua (cosas de actores, ya lo entenderéis…) por fin salió la noticia en prensa. Bueno, la noticia se venía conociendo desde hace tiempo. Hace meses que los que se dedican a esto y los que lo estudiamos sabíamos que iba a regresar un clásico de la compañía Dagoll Dagom: Mar i Cel (mar y cielo). Lo que no sabíamos era el elenco. Llamadme bruja o lo que queráis pero en cuanto salió la noticia de que Dagoll Dagom convocaba audiciones para la reposición de este musical tuve la sensación de que mi admirado Toni Viñals iba a ser elegido (sin saber si quiera si se había presentado), y como últimamente todo lo que presiento parece que se hace realidad sólo era cuestión de esperar.

Y un día sin más, de casualidad…¡Sorpresa!

capcalera-maricel-2

 

Nuevo musical, nuevo personaje, nuevos textos que aprenderme, nuevas canciones…preparada para vivir una nueva experiencia teatral y disfrutar con el talento del mejor amigo que se puede tener.

Me hace mucha ilusión este nuevo proyecto de Toni. Primero porque siempre es un orgullo y una gran alegría ver que no para de trabajar (por algo será) y segundo porque va a ser un reencuentro en todos los sentidos: un reencuentro con el Teatre Victoria que tantos buenos momentos me hizo vivir con “40 El Musical”, un reencuentro con Rubén Yuste (que hace mucho que no le veo y también forma parte del elenco) y un reencuentro, como espectadora, con dos actores que me hicieron apasionarme por el teatro y que me hicieron vivir una época muy feliz: Rubén y Toni. Dos personas increíble que conocí hace ya cerca de 5 años en el musical de “Spamalot” y ahora se vuelven a encontrar, vuelven a trabajar juntos y yo volveré a verles encima de un escenario juntos…¿para cuando un encuentro en el que los tres estemos actuando, chicos? Seguro que algún día, todo llegará. De momento muy feliz de poder disfrutar viéndoles desde la butaca. Así que sólo queda esperar al estreno. De momento hoy han empezado los ensayos (seguro que) con mucha ilusión. Ahora toca darle duro, pero seguro que el trabajo se verá recompensado. No tengo ninguna duda de el trabajo de estos dos artistas.

¡Mucha mierda, chicos, y que vayan bien los ensayos!

Al resto de lectores sólo avisaros que el musical se estrenará el día 24 de Septiembre (con previas desde el 20 de septiembre) en el Teatre Victoria de Barcelona. No os lo perdáis y correr a comprar las entradas que vuelan.

“Les veles s’inflaràn, el vent ens portarà com un cavall desvocat per les ones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s