Nos hemos modernizado

Últimamente hay algo que me preocupa…bastante. Creo que me estoy volviendo adicta al móvil. Pero lo peor de todo es que no es un caso aislado. Todos (o al menos la mayoría) nos estamos dejando arrastrar por el poder de la tecnología. No podemos pasar un solo minuto din dejar de mirar el móvil…y no digamos ya un día entero.

Eso si, nos hemos modernizado. Los que no estáis al loro de las últimas apps para Iphone, android y demás no estáis en la onda.

Pues menudo problema. A mi me preocupa mucho más el hecho de que nos estemos volviendo seres individuales. Como si fueramos todos con una coraza o una burbuja y solo pudieramos romper esa barrera a través del móvil (y todas las redes sociales que comporta).

Creo que hay que ponerle freno a esta adicción obsesivo-compulsiva. Tenemos que liberarnos del estrés que provocan los móviles y de su excesivo poder de control sobre la gente. Se han llegado a romper parejas por un tick de whast app. ¡Por un tick de Whats app! A dónde vamos a llegar…

Yo me he propuesto empezar hoy mi rehabilitación en cuanto acabe esta entrada que OBVIAMENTE estoy escribiendo desde mi móvil. No sabía que había una aplicación de mi blog para iphone…Y… Enviar!

-Hola! Vengo a desintoxicarme. ¡Un momento! ¿Por qué se ha publicado esto? ¡Mierda! ¡¡¡Siri, deja de escribir y publicar lo que digo!!!

Responder

