Los Dei Furbi contratacan

Capçalera-blog

Después de su éxito con “La Flauta Mágica” (y de ganar el premio Max al mejor espectáculo de teatro musical 2014) lo furbis vuelven con fuerza y con ganas de más con su “Trilogía Mozart”.

La segunda parte de Variaciones Dei Furbi que se podrá disfrutar a partir del 10 de Diciembre en La Seca Espai Brossa (carrer Flassaders, 40 – Barcelona) hasta el 11 de Enero. Y esta vez tampoco os puedo decir mucho más porque no he visto nada. Pero tengo un gran presentimiento que no puede fallar con esta compañía y su elenco, que esta vez cuenta con Toni Viñals, Anna Herebia, David Marcé, Marc Pujol, Queralt Albinyana. Pero de momento el elenco principal estará formado por Robert González, Albert Mora, Queralt Albinyana, Anna Herebia i David Marcè debido a los diferentes proyectos en los que andan inmersos Marc yToni.

Os aviso con tiempo, así que luego no digáis que os lo habéis perdido. Tenéis todo un mes de miércoles a domingo para disfrutar de esta gran compañía de teatro. Seguro que es todo un éxito. Que vayan preparando otro Max que Dei Furbi contrataca.

Ya sé lo que estáis pensando…que no podéis esperar hasta entonces, ¿verdad? Pues don’t worry be happy, porque el día 4 de Octubre harán un preestreno en la “Temporada Alta” del Teatre Bescanó en Girona.

Para más información:
http://www.teatrebescano.cat/agenda.php

http://www.laseca.cat/ca/obra/85/trilogia-mozart–variacions-dei-furbi-2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s