La soberbia, la mayor idiotez

Aparte de ser una verdad como un templo es la idea principal de la obra que fui a ver anoche. Así que hoy vengo con otra recomendación teatral:
la-cena-de-los-idiotas-en-el-teatro-olympia-10109

Un grupo de amigos se reúne los miércoles para cenar. Invitan a un idiota con el único objetivo de reírse de él. La víspera de una de estas cenas, uno de los amigos cree haber encontrado el mayor de los idiotas posibles...Esta sería la sinopsis de la obra pero el conjunto es un no parar de reír desde que se levanta el telón. Desde luego el eslógan que tienen al final del trailer se cumple a la perfección: “cuando la veas, querrás repetir”.

Yo no descarto volver a verla. Y no puede ser menos con este trío de ases de la comedia: Josema Yuste, Felisuco y el gran David Fernández. Es su 5º año en Madrid y hasta ahora no había tenido ocasión de verla. Una desconexión total si buscáis una tarde de risas y teatro. Humor comercial que no falla, de este que parece tan fácil que es muy difícil crearlo. Así que mi enhorabuena al trabajo de los tres protagonistas, que me hicieron pasar una tarde fantástica llena de risas (que hacía tiempo que me venían haciendo falta) y al resto del elenco.

“La cena de los idiotas”, en el teatro La Latina de Madrid desde el 10 de Septiembre hasta el 18 de Enero de 2015. ¡No os la perdáis!

Más info: http://www.teatrolalatina.es/es/ex/980/la-cena-de-los-idiotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s