XX Premis Butaca

10365778_10152876738302448_3915716198679039907_n

Muy buenas a todos! (Por decir algo que  la parte que os escribe, está griposa y con faringitis, pero eso no quita para que os traiga una muy buena noticia):

Ya han salido los nominados a los premios butaca 2014, los premios de teatro de Catalunya. Y me llena de odgullo y honda zatizfacción (qué difícil es escribir como el rey, el antiguo) comunicaros que mi Toni Viñals y mi Mone Teruel están nominados como mejores actores de musical, así como el musical que realizaron: Marry me a Little. Así que os dejo por aquí en enlace para que les podáis votar

http://www.premisbutaca.cat/2014/vota/

Venga, que no se tarda nada y se merecen este premio, no sólo por su trabajo en Marry me a Little, si no por toda la trayectoria que llevan. Trabajadores, profesionales y bellísimas personas. Si eso no se merece un premio… y qué leches, que han sido compañeros míos (sí, todavía sigo muy emocionada de haber podido compartir escenario con ellos). No suelo pedir muchas cosas pero esta sí. Qué ya estoy harta de ver premiada a gente que, muchas veces, gana porque tienen muchos amigos en facebook, twitter, etc.

Todo el mundo a votar a Toni Viñals como mejor actor de teatro musical, Mone Teruel como mejor actriz de teatro musical y Marry me a Little como mejor musical.

Gracias a todos los que votéis por adelantado. Y a los que no, una banda de sicarios está de camino a vuestros domicilios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s