Darle vueltas

deja_de_dar_vueltas_a_los_problemas

?????????????????????????

¡Ei! ¡Feliz año a todos! ¿Que? Ahora toca comenzar LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ¿no?  Bueno, no os preocupéis que estamos todos igual. Las fiestas pasan factura, esto es asín

Últimamente tengo esto muy abandonado porque he estado pensando mucho en las entradas que ponía y en lo que la gente pudiera pensar. Pero después de alguna que otra conversación interesante con amigos estas fiestas he decidido seguir con ellas (siempre que pueda, claro).

Mi blog fue creado para poder hablar de cosas que me gustan y gente de la que me siento orgullosa, y además para poder llevar una especie de diario de ese sueño/objetivo que intento conseguir: el teatro musical. No hay más. Al que le guste estupendo (gracias porque las visitas suben como la espuma, y eso que hacía tiempo que no escribía) y al que no también perfectísimo.

El caso es darle vueltas a la cosas, cuando en realidad todo es más sencillo de lo que parece. Nosotros lo hacemos complicado . El ser humano (y más si eres mujer) tiene la tendencia de complicarse la vida y ver drama hasta en las cosas más nimias. Hace unos días estaba agobiada con algunos temas y hablando con un amigo me di cuenta de que no puedo ser más complicada. Cada pregunta que le hacía desembocaba en una respuesta que me hacía pensar “es que es así de simple, no hay más”, “como puedo ver tanta dificultad en algo tan absurdo…”.
Yo y mi cabeza…A veces me encantaría saber cómo funciona mi cerebro. Muchas veces cuando pienso en mi cabeza me viene la imagen de unos auriculares recién sacados del cajón. ¿Alguien sabe por qué se lían tanto los auriculares? Creo que voy a poner una cámara espía en mi habitación porque empiezo a pensar que tienen vida propia.

En fin, ya me he ido del tema. ¿Véis? No puedo dejar de darle vueltas a las cosas. Que daño ha hecho la asignatura de filosofía en mi vida (con todo el cariño a mi admirado y querido profe de filo si me está leyendo. Un beso Luis).

Arrancamos año, blog y nuevos proyectos con toda la ilusión y fuerza que me han dado estas fiestas.

¡Bienvenido 2016, que bé que has començat!

Responder

